jueves, 27 de agosto de 2009

Nathan Kress cuenta sobre su primer beso de amor

Nathan Kress, estrella de iCarly, recientemente habló en una entrevista a un medio, sobre sus relaciones con chicas, la serie y mucho más.


Aqui se las dejamos:

Acerca de su primer beso: "Yo tenía como cinco años cuando mi vecina y yo tuvimos nuestro primer beso juntos", Nathan, quien interpreta a Freddie Benson en la exitosa serie de Nickelodeon, compartió: "Estábamos un demasiado jovenes para darnos cuenta de lo que estábamos haciendo. Ese fue mi primer beso en el patio trasero, entre hojas caídas del árbol del jardín".

Acerca de si tiene novia: "Soy discreto y he decidido fijar esta tendencia y me pregunto si otros actores empezarán a seguirme. Al hacer entrevistas para revistas o páginas web o la radio, prefiero guardas estas cosas personales para mí. Así si algo cambia, nadie hablando al respecto!".

Acerca de una perfecta primera cita: "Para la primera cita, prefiero algún tipo de actividad en lugar de ir a cenar y tener una conversación con alguien. Así que voy al centro comercial o a un parque de atracciones o voy a ver una película o lo que sea."

7 comentarios:

  1. lo quiero mucho es uno de mis actores favoritos espero que el lo lea

    ResponderEliminar
  2. me encanta la serie icarly(soy la del primer comentario)
    me gusta mucho Nathan Kress

    ResponderEliminar
  3. amo anatha es muy guapo lo adoro

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu serie y me gusta tu forma de ser muy tierno y ser un chico al que le importa esos pequenos detalles que hacen a una cita unica e importante

    ResponderEliminar
  5. lo quiero mucho quisiera conoserlo es lo maximo es encantador y muy lindo lo quiro mucho te amo natal

    ResponderEliminar
  6. nathan kress es el chico mas lindo lastima que notengo la misma edad que el ni el me conose me gustaria que fueramos amigos o mas que eso pero no se puede en fin talvez solo talvez aiga mas chicos como el, te adoro nathan

    ResponderEliminar
  7. me encantaria mamarte tu pito mi correo es yordi_41523240@hotmail.com

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada