jueves, 26 de noviembre de 2009

Bella, Edward o Jacob a quien prefieres ?

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner lucen divinos en la portada para la edición del 4 de diciembre de la revista Entertainment Weekly, y cada uno tiene su propia portada de colección.

En la edición, que llega a las tiendas el viernes, Rob conversa sobre el nivel de locura de la fama que él y sus compañeros de reparto de Luna Nueva están experimentando ahora.

"Yo no sé cómo se sentían los Beatles, pero me imagino que estaban cerca de esto", dice Robert Patzz en la revista. "Muy pocos seres humanos llegan a experimentar alguna vez el amor que sentimos en los eventos de Twilight".

Y para los que no lo saben la Saga Crepúsculo: Luna Nueva ha ganado 258 millones dólares en la taquilla del fin de semana.

Y tú que portada prefieres ??



5 comentarios:

  1. SEEE OBIO A EDWRAD XQ ERES LO MAXIMO EEE TK ASE... TE SUPOER ARCHI MEGA ULTRA KIERO EDWRAD ROBERT PATTINSON CEDRID GREGORI ERES SUPER...... / OBIO ......TE LO DICE / MIAZZA /

    ResponderEliminar
  2. seee y no me canso tu eres el numero uno see tkm tsamuk forever se...

    ResponderEliminar
  3. Edward >3 Eward y Edward y mil veces edward >3 es el mas lindo.. el mejor
    Team edward>3
    "Solo un vapiro puede amarte por siempre"
    >3
    By: Dianne Cullen>3

    ResponderEliminar
  4. TEAM JACOB <3 <3 <3 HASTA QUE MI CORAZON DEJE DE LATIR TE AMOOO JACOB/TAYLOR

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada