lunes, 16 de noviembre de 2009

Tokio Hotel en Mexico y entrevista

Los chicos de Tokio Hotel estuvieron por México y no la pasaron tan bien con la prensa sensacionalista por lo ocurrido con Kalimba (los chicos de Tokio Hotel no cantaron con Kalimba en los Premios Telehit 2009 porque Kalimba no conoce ninguna canción de Tokio Hotel y Tokio Hotel no conoce una canción de Kalimba, razón por la cual el grupo TH fue llamado "NAZIS RACISTAS"), y declaraciones que revelan ser considerados como "líderes juveniles" ya que odian dar consejos a los niños y jóvenes de diversas partes del mundo.

"Personalmente odio que me den consejos, me choca recomendar a los chicos que 'sigan sus sueños', yo creo que cada quien debe ser uno mismo y admitir lo que sientes y deseas sin importar lo que los demás te digan. Nosotros hemos seguido nuestra propia filosofía y no nos casamos con todas las ideas que la disquera nos plantea", comentó el vocalista Bill Kaulitz, en la conferencia de prensa ofrecida a su llegada al país centroamericano.

En relación con el 20 aniversario de la caída del Muro de Berlín, el cantante de Tokio Hotel dijo que aunque él y su hermano Tom tenían un mes de nacidos cuando sucedió ese evento histórico, puede decir que fue muy importante para forjar lo que es la Alemania actual. "Si no hubiera caído el Muro, nosotros no estaríamos aquí platicando con todos ustedes, mucho menos tendríamos este aspecto, ni nos habríamos desarrollado como país.... Conocemos solamente la Alemania actual y el resto de la historia gracias a nuestros padres", agregó el joven vocalista de imagen andrógina.

Tokio Hotel tuvo una apretada agenda en México, tuvo una sesión con sus fans, luego se presentó en el Evento 40 y finalmente en los Premios Telehit.

Y este es un Photoshoot de Tokio Hotel para MTV Buzzwhorty 2009:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada