martes, 10 de noviembre de 2009

Glee es la nueva serie musical parecida a HSM

Dado que en películas como High School Musical y Spectacular, los musicales fueron un éxito total, esta vez le toca el momento de que nuevamente se apodere de la pantalla chica con la nueva serie en Fox que se estrenó este 5 de noviembre aqui en latinoamerica.

"Glee" trata de una secundaria donde están los clásicos "populares" jugadores de futbol con sus porristas y los "nerds" del club Glee (el club de comedia musical).

En el primer capítulo, el profesor encargado del club, logra que un popular (Finn) se integre al grupo y van mejorando.

Los números musicales son muy buenos (en mi opinión) pero no es como en HSM que tienen canciones originales sino que cantan canciones ya conocidas de otras épocas y actuales, como por ejemplo "somebody to love" de Queen o "take a bow" de Rihanna.

La serie, hace poco que comenzó así que no hay mucho más por decir excepto que para mi es una muy buena serie y la recomiendo. Por Fox los jueves 22 hs (Argentina).

Este es el Video de "Don't stop believing" por Glee:






2 comentarios:

  1. Pues a mi me parece una serie super genial, si bien es cierto no tiene temas originales los cover son fantasticos, compararla con HSM me parece equivocado puesto que esta ultima va dirigida principalmente a un publico (ñiños y adolescentes), mientras que Glee a uno juvenil y adulto. El argumento es mucho mas original que el de HSM (este parece de un mundo lleno de fantasia y con muchas caras bonitas) Glee a uno de personajes discriminados mayormente por nuestra sociedad como una mujer de raza negra y obesa, un Homosexual, una chica de rasgos orientales, una chica poco agraciada fisicamente y un chico pertubado (algo que si se encuentra en nuestra realidad), digamos Glee es mas real, mas original, es de algo que te puedes encontrar en el día a día no es algo fantasioso como HSM. Es con personajes como de la vecina o el vecino de al lado.

    ResponderEliminar
  2. Glee es una excelente serie . Me ví todos los capítulos por internet i me pareció buenísima , además las canciones qe usaron están geniales xD . Se las recomiendo :)

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada