lunes, 2 de noviembre de 2009

Videos de Demi Lovato a los 13 años

La estrella de Camp Rock, Demi Lovato estuvo en un programa de la televisión tejana cuando tenía 13 años. El programa trata sobre dos estilistas que cambian de salones, en este capítulo, Peter Ishkhans del Bhava Salon de West Hollywood, California, cambia de salón, a otro nada que ver con el suyo, el G.Lo que está en Texas.

Entonces, Demi llega a este salón, y Peter tiene que acertar en su primer dia en lo que el cliente pida (Demi); y ella le pide un peinado estilo Texas, ya que ese día tendrá un concurso (Demi era una girl 'pageant'; modelo de concursos).

Se ven fotos de Demi, él le pregunta cómo se llama, y ella responde: "Demi". Él le dice: "ahh, te lo pusieron por Demi Moore?", Y ella, "amm, no". Y se queda seria;
él le pregunta desde cuando empezó en esto de los concursos y ella le dice que desde los 7 y que ahora tiene 13.

Despues el mismo Peter peina a Diana de la Garza, y le pregunta si su hija quería actuar, y ella le responde que no (¿lo que es el destino no?). Al final, a Demi no le gusta el peinado, dice que si fuera a ir a una graduación le encantaría, pero que ella vera "como lo arregla, gracias".

Aquí los videos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada