viernes, 20 de noviembre de 2009

El Autobús de Miley Cyrus sufrio un accidente

Uno de los pasajeros del autobús que transportaba al equipo de producción de la gira de Miley Cyrus, la popular protagonista de la serie "Hannah Montana", falleció hoy al volcarse el vehículo en Virginia (EE.UU.), informó la prensa local.

Miley Cyrus, de 16 años, no se hallaba en el autobús en el momento del accidente, según confirmó a los medios una fuente cercana a la actriz y cantante.

El sargento de policía Thomas Molnar indicó a la prensa que el autobús que transportaba al equipo de la gira se volcó hacia las 8.15 hora local (13.15 GMT, 08:15 hora peruana) a unos 60 kilómetros al sur de la ciudad de Richmond, y añadió que el estado de las carreteras era peligroso tras la lluvia caída la noche anterior.

Aunque las autoridades no han revelado aún la identidad de la víctima, varias fuentes apuntan a que se trata del conductor del autobús.

Otro de los nueve pasajeros del autobús resultó herido y fue transportado a un hospital, mientras que el resto sufrieron heridas menores.

La estrella adolescente, que copa las listas de ventas con su disco The Time Of Our Lives y dominó este año la taquilla estadounidense con el salto al cine de su personaje televisivo, tiene previsto actuar el domingo en Greensboro, en Carolina del Norte, estado vecino de Virginia.



via: Washington (EFE)

9 comentarios:

  1. HUBIERA SIDO UNA PERDIDA SI MILEY SE HUBIERA MUERTO

    ResponderEliminar
  2. POBRE MILEY JAJAJAJAJA A SABER EDE DONDE

    ResponderEliminar
  3. SOPHIA ESTEWART CIRUS14 de marzo de 2010, 15:44

    HAY NO CUANDO COMO DONDE PORQUE POBRE MILEY SUFRIO UN TERRIBLE SUSTO

    ResponderEliminar
  4. q se va a morir!!!!!! esta mas viva que una araña

    ResponderEliminar
  5. pobrecita que mal lo tubo que pasar

    ResponderEliminar
  6. amo a miley por k bien k no estubiera en ese autobus

    ResponderEliminar
  7. siento qe se halla axidentado si se moria yo qe soy uno de mas grandes fans me hubiese puesto a llorar

    ResponderEliminar
  8. la odioooooooooooooooooooo!!! es una **** ** ******

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada