viernes, 4 de diciembre de 2009

David Archuleta apoyo a niños

El cantante David Archuleta hizo el sueño realidad de Kayla una niña que padese una enfermedad Congenital Myotonic Dystrophy..Los padres de ella tienen un blog donde ellos cuentan todo lo que sucede en la vida de Kayla. esto fue lo que ellos escribieron acerca de la experiencia de su hija con David.

"Esta noche fue una Noche que jamas olvidaremos. Kayla fue invitado a ir a los camerinos para hacer su sueño realidad de conocer a su favorito American Idol de todos los tiempos , David Archuleta. Esta maravillosa mujer, Mónica, escuchó que Kayla le encanta David Archuleta y ella me escribió a y se ofreció a tratar de tener que Kayla se reuniera con él en su concierto en Santa Rosa, California. El espectáculo fue realmente grande y Kayla tenía una explosión. Después del espectáculo, nos fuimos detrás del escenario y David se acercó a conocernos . Kayla estaba un poco tímida, pero después de salir del concierto, siguió riéndose y diciendo y firmando "David". Esta fue una de las mejores experiencia de su vida.

Mónica, muchas gracias por llegar a mí y la creación de esta reunión. Kayla ha pasado por muchas cosas en su vida poco a poco y esta será una experiencia que será con ella para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada