viernes, 4 de diciembre de 2009

Nicole Kidman habla sobre Taylor Swift

La bella actriz Nicole Kidman está casada actualmente con una de las más grandes superestrellas del country, Keith Urban. Y aunque Taylor Swift venció a su marido en los "Country Music Awards" a principios de Noviembre, Kidman no lleva resentimiento alguno contra la cantante de 19 años. En otras palabras no sentía ninguna necesidad de irrumpir el discurso de aceptación de Swift en los premios, como Kaney West hizo durante los VMA's en Septiembre.

"¡No! " exclamo Nicole cuando se le pregunto en "Nine" si había pensado arruinar el discurso de Taylor. "¡De ninguna manera!"

La actriz, que recientemente dijo alabanzas de Robert Pattinson, dijo que Swift es muy digna de los elogios.

"Ella es un placer", dijo Kidman. "Ella merece todo lo que está pasando porque, después de haberla conocido y visto como se ha convertido en un fenómeno en el último par de años, ella se lo merece". Como si eso no fuera suficiente, Kidman fue aún más lejos en sus elogios para Swift. "Ella es un pan de miel’, dijo Kidman. ‘Ella es todo lo que ella parece ser".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada