martes, 22 de diciembre de 2009

Selena Gomez y Demi Lovato niñas en Navidad

Esta es una muy encantadora foto del recuerdo , publicada por BOP, de Selena Gomez y Demi Lovato celebrado Navidad.
Selena Gomez reveló su cura para un mal día para Popstar! "Me gusta hablar con mi abuela. Es algo muy interesante. Me encanta estar en casa, y así poder hablar de todo con mi abuela".

Y Si la abuela de Selena no está cerca, ella tiene un plan de reserva: "Busco un DVD de Friends o me pongo unos pantalones buzo y si puedo, voy a ver a Demi. Pero si no puedo, es bueno estar solo, también. "

1 comentario:

  1. hola! selena gomez y demi lovato son amigas de toda la vida verdad no lo savia!!!!! y que buena peli la de programa de proteccion para princesas... no me la pierdo nunca que la pasan en disney chanel!!!!!!

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada