domingo, 6 de diciembre de 2009

Taylor Swift celebrara su cumpleaños en Perú vía video chat

A todos los fans de Taylor Swift en el Perú, se conectarán mediante video chat a su estrella favorita para un homenaje sin precedentes a una estrella teen en este país con motivo de su cumpleaños. Aquí los detalles.
I. Información General del Evento:

Fecha: Domingo, 13 de Diciembre
Inicio del evento: Desde las 13:00 horas
Finalización del evento: Hasta las 22:00 horas
Lugar: Suites Hotel Sudamérica (Av. San Luis 1081 - San Luis)
Capacidad: 450 Personas
Entradas a la venta: En "Tu Entrada" de Plaza Vea y Vivanda.

II. Características del Evento:

1) Stands: Totalmente diseñados con el estilo de la estrella pop/country "Taylor Swift", que incluirán varios de sus productos tanto oficiales como de creación del fan club y de los miembros los cuales son para venta.

* Se venderán los originales Fearless Tour Book, Cds originales a increíbles precios, posters, polos de Taylor Swift, carnets, accesorios, llaveros y hasta agendas! Todo esto y mucho más.

2) Auditorio T- Swift: Escenario para presentaciones, concursos de canto, coreografía, y funciones de bandas y cantantes.

* Grandes bandas y artistas invitados interpretarán las canciones más sonadas de Taylor Swift. Tú, también puedes subir con tu banda e interpretar la canción que más te fascina de la gran estrella del country/pop favorita y tendrás la oportunidad de ganarte fabulosos premios!

3) Showroom: Se van a proyectar videos originales del Tour Fearless de Taylor Swift, entrevistas, videos editados, behind the scenes de sus videos musicales, tributos, mensajes de cumpleaños de sus fans de Perú y exposiciones.

4) Zona de comidas: Buffet en la cual degustarás de una extensa variedad de bocaditos, y bebidas.

* Decoraciones totalmente ambientadas con motivo al cumpleaños de Taylor Swift. Tus bocaditos favoritos de siempre pero con detalles asombrosos con motivo de su cumpleaños.

II. Actividades y concursos

1) Concurso de Canto/Karaoke: Si amas cantar y siempre deseaste cantar las canciones de Taylor Swift, divertirte entre amigos y gana premios por tu dedicación este concurso es perfecto para ti.

Máximo 2 personas por grupo

2) Concurso de Cuento: ¿Te gusta redactar y quieres dárselo a conocer a todos? ¿Hay algo que quisieras compartir con nosotros? Crea una historia dedicada a Taylor Swift o sobre ella y añádele tus dibujos!

Máximo de 3 hojas y mínimo de 1 hoja.

3) Concurso de Fan Art: ¿Tienes una imaginación asombrosa? ¿Tienes talento para crear producto nunca antes visto? Compártelo con nosotros en este concurso diseñado para ti. Crea un nuevo producto alusivo a Taylor Swift que sea innovador y creativo. Ejemplo: Pulseras, llaveros, polos, entre otros, que nunca se hayan visto antes. El ganador obtendrá la posibilidad de vender su producto en las reuniones del fan club y obtener sus propias ganancias. Además de obtener el premio sorpresa que le corresponda. Es elegido por votación del público.

4) Concurso de Performance: Se evaluará coreografía, talento musical, actuación, dedicación y el look de los miembros del grupo participante. La canción escogida tiene que ser de Taylor Swift. Ingéniate, práctica, diviértete puedes inspirarte en los grandes musicales del "Fearless Tour" de Taylor Swift.

III. Información de las Bandas:

1) KUBO (Información): Kubo es grupo de powerpop conformado por Gino Olcese, Jeff Carrera, Jóse Castro, Diego Olcese y Daniel Villarán quienes traen una propuesta fresca a la escena. Ellos han colocado ya su primer single 'Un minuto de oscuridad' en la miniserie 'Esta sociedad' de Bruno Pinasco, y en este momento se encuentran grabando su álbum debut en los studios StarFactory.

2) MOTIF (Información): Motif es un grupo de rock peruano conformado por Toño Santivañez, Rodrigo Gaete, Ricardo Rodriguez, y Ronfald que con solo tres años de formación ha alcanzado importantes logros en la escena local. Sus primeras participaciones fueron en diversos concursos de rock, logrando en septiembre del 2008 el primer lugar en el concurso Rock's Bembos, ubicándolos como banda revelación de ese año. El 2009 ha sido un año importante para MOTIF, pues ha sido invitado por la reconocida banda peruana Libido para acompañarlos en su gira nacional, recorriendo la ciudades de Trujillo, Chiclayo y Cusco para finalizar con ellos en Arequipa y Lima en dos apoteósicos conciertos.

3) Fuera de Tiempo (Información): Fuera de Tiempo es un grupo de Rock/Pop/Ska conformado por Rogelio Vidal, Renato Carillo, Alberto Vega, José Alonso Santillán, Martin Santa Cruz. En el 2008 grabaron su primer video clip lanzando así su primer single "Un Lugar". Hoy ya tienen más de 22 canciones propias con ayuda del compositor Fernando Carrillo que trabaja con ellos desde hace 6 meses. La banda se encuentra realizando un video para MTV y está nominada a dos premios "TU ERES".

3) Alessa Novelli (Información): Alessa Novelli es una joven artista peruana de pop, con influencias de folk, country y jazz. Alessa estudió música en U.S.A. y volvió para lanzar su carrera artística en Perú. En este momento se encuentra grabando su primer álbum en los estudios de StarFactory.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada