viernes, 11 de diciembre de 2009

Justin Bieber y Jordin Sparks cantan No Air en vivo

El cantante Justin Bieber quiere imitar en segundos a Chris Brown. Él le pidió a Rihanna para una cita, y pese a que no fue aceptado, sigue tratando de ganar algún corazón. Y ahora se está moviendo en un dúo jovial con Jordin Sparks.

En el Jingle Ball de Kiss 108 en Boston anoche (10 de diciembre), que contó con las actuaciones de Jay Sean, Owl City, y The Fray, la sensación juvenil canadiense de 15 años de edad, se unió a la ganadora del concurso American Idol de 19 años de edad interpretando a dúo su exitoso tema "No Air" de su álbum debut.

No cesaron los gritos agudos de las chicas de la audiencia, pero lo mismo podría decirse de los artistas intérpretes o ejecutantes en el escenario. Todo parecía una verdadera masa azul, un gran caos con ambos cantantes realizando entre gritos y lamentos.

Pero eso no importa, ya que ambos tuvieron buena vibra. "Tuve esta noche tanta diversión! Me encanta Boston. Realmente lo creo. @justinbieber vino e hizo No Air conmigo. Él es un hombre de chicas. Gracias Ahaha", twiteó Jordin. Justin siguió con: "Boston fue increíble. Interpreté NO AIR con @TheRealJordin. Yo estaba nervioso".

Recordemos la forma en que se hizo No Air - Dueto Chris Brown y Jordin Sparks

Aquí los videos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada