jueves, 28 de enero de 2010

Fotos de Justin Bieber en VMan

Les traemos algunas fotos de Justin Bieber en la revista VMan, donde luce muy hot, y en otras noticias Justin Bieber se une al elenco de artistas que se presentarán el próximo 5 de febrero en el Miami Heat Arena de la Florida, con el fin de recaudar fondos para las victimas del fatal terremoto ocurrido en Haití.

El concierto que será transmitido por las cadenas BET y MTV tendrá como anfitriones de la noche a P. Diddy y Queen Latifah. Además de Justin Bieber algunas de las estrellas que se presentarán incluyen a: Ciara, Mary J. Blige, Chris Brown y Ludacris.

El pasado viernes 22 de enero, Justin participó del evento "Canada for Haiti" junto a otros famosos canadienses como Celine Dion, Nelly Furtado, Sarah McLachlan, Barenaked Ladies, Simple Plan, David Foster, Chantal Kreviazuk y otros. En el evento se recaudó más de 16 millones de dólares. (clic en las fotos para ampliar)



17 comentarios:

  1. se vee tan ermosoo me encantaaa esas niñas qe se dicen anti-justin no valan la pena a el no le importa lo qe miensen encerio asi qe ya bajenle a su pedooo soy de las lokillasas 1333 son las mas populares en monterrey a si qe yaaa r

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy ke papaxote esta tan reeeeeebuenoooooo divinoooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. guauuu se ve tan lindooooooooooo es hermosisimo nooo puedo creeer la bellesa de justin es reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hermoso guaaaaaaa lo amo tengo casi todas sus fotos estoy enamorda de el como me encanta mi cuarto esta lleno de su pop star te amoooo justin sos en mejor soy mikaaaaaaa de argentina jujuy te amoo soy tu fan nro 1 de reeeeeeeeeeee amo bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy te kiero mucho

    ResponderEliminar
  4. tu esposa y novia dice:

    te vez bien guapote tengo muchas fotos tuyas eres un papasote te amo te adoro estas bien chulo mi amor

    ResponderEliminar
  5. hayyyyyyyyyyyy mi amor estas tan guapo que te declaro mi novio desde ahorita te adoro

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA JUSTIN BIEBER....
    SOY LA FAN NUMERO #1 DE JUSTIN...!!
    SE VE TAN LINDO ESAS FOTOS
    WUAUUUUUUUUUUUUUU ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA ES TAN LINDOOOOOOOOOOOOOOOO...!!

    TE AMO JUSTINN BIEBER

    ResponderEliminar
  7. HI JusTiN eres el chico mas beautiful del mundo entero te recontra que hidolatro eres mi amor garcias a ti sali de unos problemitas......... pero chicasssss osea el habla ingles de por gusto nos matamos escribiendole que el no va a leer mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    o puede ser que si bueno tambien habla español

    I LOVE JUSTIN FOR EVER

    ResponderEliminar
  8. hola justin quisiera que vengas a monterrey te adoro soy tu fan

    ResponderEliminar
  9. my name is yose no puedo hablar mucho ingles pero quisiera que leyeras los comentarios y tanbien que vengas a moterrey pliss I LOVE DREW

    ResponderEliminar
  10. eres tan guapo te adoro

    ResponderEliminar
  11. hola sos re lindo justinnn hermoso

    ResponderEliminar
  12. justin yose que algunassebuelvenloca comlo tuyo yoooooooooooooooooooooooooo teboi adecir la berdad yoteamo perono tan eloquesida mente como las de mas y yo solo qui ero chatear y no qui ero algoseriocomtigo nitanpoco tudinero niser tunobia bibo encaracas ymellamo nayheli y soy fanaticatuya ysolo quiero ser amigatuya justin que medises tuperfil garcias

    ResponderEliminar
  13. JUSTIN ESTAN LINDO QUE COMO SEA SE VE SUPER BIEN ES LO MEJOR SOY MUY FANATICA Y CON SU CANCION BABY SE LA COMIO DEBERDA Q ES LO MEJOR

    ResponderEliminar
  14. justin eres super mino hermoso me encantaria mucho conocerte

    ResponderEliminar
  15. jajajajaj mejores hay q el, si es un chico comun y corrientes como todos ni q fuera perfecto nadie esperfecto

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada