jueves, 14 de enero de 2010

Taylor Swift y su Novela aun no Publicada

Taylor Swift ha tomado la industria musical por asalto con su flujo constante de exitosas canciones y varios premios en su haber; y ahora Taylor Swift está tratando de probar su mano en la escritura.
La cantante de "Should've Said No" ya ha escrito una novela de 350 páginas y está pensando en escribir una autobiografía en algún determinado momento.

Le dijo a la revista británica OK!, "Dentro de unos años estaría bien escribir un libro acerca de todas las locuras y las cosas descabelladas que he llegado a hacer. Seguramente escribiré mi biografía. Mi vida se mueve tan rápido, tengo que escribirlo todo, de lo contrario no puedo recordar dónde estaba ayer".

Y al igual que otras niñas de su edad, Taylor confiesa que lucha con sí misma con cuestiones de su propia imagen. "Definitivamente tengo problemas de cuerpo, pero todo el mundo lo tiene. Cuando llegué a la conclusión de que todo el mundo lo tiene - incluso la gente que me parece impecable - entonces puedes comenzar a vivir con la figura que tienes".

visto en: contactmusic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada