miércoles, 20 de enero de 2010

Nick Jonas da un mini concierto en estacionamiento

Antes de su concierto en Chicago del 17 de enero de este 2010, Nick Jonas tuvo una mini actuación improvisada en el estacionamiento, donde se reunió con los fans. Desafortunadamente, no puede oír muy bien a Nick cantando.

La fan que ha subido este vídeo dijo que Nick estaba por allí para la reunión con los fans y luego lo llamaron para la prueba de sonido. En lugar de simplemente salir, se echó a la guitarra y tocó "Rose Garden" y "Who I Am".

Hablando de Rose Garden ... M Magazine se sentó con Nick Jonas y hablaron sobre esta canción en particular. La canción tiene algunas similitudes a Selena Gomez pero Nick no ha dicho que sea para ella.

Nick le dijo a M Magazine que "Jardín de Rosas" es una de sus canciones favoritas. Y continuó: "Está inspirado en una historia real. El Jardín de Rosas fue un lugar seguro de esta joven. Pensé que era algo fabuloso que corra a este lugar para sentirse segura".

Aquí el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada