sábado, 2 de enero de 2010

Hannah Montana y su Gira Mundial 2010

Se ha dado a conocer que Miley Cyrus, interpretando totalmente a su personaje Hannah Montana, dará una GIRA MUNDIAL DE DESPEDIDA, debido a que la serie de dicho personaje termina en la cuarta temporada (que se comenzara a emitir en 2010).

La Gira Mundial dará comienzo en Agosto de 2010 y terminará en Abril de 2011 (9 meses). Ya al terminar la Cuarta temporada de Hannah Montana, la bella cantante y actriz se despide del personaje que le ha dado la fama.
Esta gira se realizaría por América del Norte, Central, Latina, Europa, Asia y probablemente en Oceanía. Se supondría que comenzará en el continente Americano. El costo será algo caro, así que a ahorrar! También se han dado a conocer que el personaje de Hannah Montana tendrá algunos cambios más de aspecto, los cuales aún no se conocen.

5 comentarios:

  1. que familia mas gay es la de Hanna Montana con el papa Billie Ray Cyrus - un tipo del siglo pasado tratando de vivir su vida por su propia hija Miley jajajaja...que gay!

    ResponderEliminar
  2. yo quuiero saber si va a venir a guadalajara en zapopan o en un estadio o algo de gyadalajara no mexico df lo odio buen si me odrian decir gracias

    ResponderEliminar
  3. yo quiero saber si hannah montana viene a chile!!! porfavorrr y voy a comprar la entrada al tiro en primera fila porfavor contestenme!!!

    ResponderEliminar
  4. oye pedro en primer lugar el gey debes ser tu si metete el dedo y no los molestes

    ResponderEliminar
  5. ai si muy santita en la serie y aqui una bruja

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada