sábado, 9 de enero de 2010

Hannah Montana fue Cancelada

La innovadora serie de Miley Cyrus en Disney Channel "Hannah Montana" ha sido finalmente cancelada después de años de especulación. Disney confirmó al New York Post el viernes, que se empezara a rodar la cuarta y última temporada del 18 de enero a finales de este verano.
El capitulo final de la tercera temporada "Is Miley Saying Goodbye?" sale al aire a mediados de marzo. El ejecutivo de Disney Channel Andy Bonnett dijo: "Es una de las cosas con las que [ Miley Stewart] ha estado luchando por meses. Es el momento de tomar una decisión para seguir siendo Hannah Montana o simplemente ser una chica común. La cuarta temporada se estrena a finales de la primavera y estara al aire durante el 2010.

Qué opinan de la cancelación de la serie ?

1 comentario:

  1. como es muy buena digo que ella da lo mejor de ella porque se, lo que se siente que no se pueda seguir con su propia vida adelante no lo digo por ser parte de su familia si no porque yo tambien una ves fui una famosa artista hasta que todo se me fue al suelo se lo dise su prima la prima de miley cyrus.

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada