jueves, 17 de febrero de 2011

El nuevo Álbum de los Jonas Brothers contado por Nick Jonas

Los Jonas Brothers ya están trabajando cuidadosamente en su nuevo álbum, y el menor de los hermanos, Nick Jonas le confesó a MTV que dado las nuevas experiencias de vida que tomaron, este cuarto álbum será algo muy diferente.


"Yo diría que con todos los proyectos que hemos lanzado musicalmente, estamos muy orgullosos, y cada uno ha sido un paso para nosotros y ha sido una etapa de crecimiento. Y cuando vamos al siguiente, lo tenemos en la parte de atrás de nuestras mentes y sabemos que estamos orgullosos de todo lo que hemos hecho. "

"Como cualquier álbum, con el siguiente, hay que reforzar y ser grandes, y creo que no necesariamente saben lo que suena bien ahora. Abarcamos todo tipo de áreas diferentes musicalmente. Creo que no tenemos las mismas influencias. "

"Cuando nos reunimos, hay algo especial. Obviamente, ser hermanos,pero es que la conexión no se puede explicar cuando nos reunimos. ... Simplemente ocurre una cosa muy especial y de manera natural , no importa que tipo de sonido sea o quien lo produzca, ya sea pop, rock, dance, lo que sea. Va a ser verdaderos, y estamos tomando nuestro tiempo en eso." Agregó Nick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada