miércoles, 23 de febrero de 2011

Nuevo Tráiler de Transformers 3

Este es un nuevo trailer de la nueva entrega de Transformers, donde vemos a Rosie Huntington-Whiteley, modelo de Victoria Secret quien reemplaza a Megan Fox.

Una intensa batalla entre Autobots y Decepticons, así como planos en los que aparece la modelo de ‘Victoria Secret’ Rosie Huntington-Whiteley (quien sustituirá en el papel de villana a Megan Fox) trae el nuevo clip de “Transformers 3: Dark of the Moon”, la tercera entrega de la saga que dirige Michael Bay.

Este tráiler, de un minuto de duración, será difundido en Estados Unidos durante la Daytona 500 de la NASCAR. En el primero, que mostró la llegada del hombre a la Luna, los astronautas descubren que no están solos.

La película, que está producida por Steven Spielberg, se estrenará el próximo 1 de junio en todo el mundo. Además de Rosie Huntington-Whiteley, forman parte del elenco el protagonista Shia LaBeouf y Josh Duhamel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada