sábado, 5 de febrero de 2011

Opinión sobre las estrellas juveniles del momento

Tamara L. Morris es una mamá de Yahoo Networks, y publicó una nota de como ve a las estrellas juveniles más famosas del momento.
Aquí te la dejamos a continuación y cuentanos si estás de acuerdo con los que dice ?

"Una reciente encuesta de AOL indica que la estrella adolescente de Disney, Miley Cyrus, es la peor influencia en las jóvenes.

La estrella de "Hannah Montana", 18 años de edad, se ha ganado esta distinción (por segundo año consecutivo) gracias a su mal comportamiento reciente, el cual incluye un vídeo en el que se descubre su hábito de fumar salvia y la tomar cerveza en una fiesta cuando aún no cumplía los 18 años.

La encuesta se llevó a cabo entre las niñas de 9 a 15, y Miley Cyrus superó a actrices con serios problemas como Lindsay Lohan y Demi Lovato, quienes recientemente han estado en rehabilitación. En cuanto a modelos jóvenes a seguir, de Disney han salido Cyrus, Lohan, Demi y Selena Gómez en los últimos años, pero, ¿alguna de ellas son reales modelos a imitar? Como madre de dos niñas, de entre 9 y 11, es lo que me pregunto a diario.

Mientras que Cyrus atrajo a un gran número de seguidores jóvenes, al igual que Lohan cuando pertenecía a Disney y Demi en la actualidad, estas famosas adolescentes tienen graves problemas de conducta.

Mis hijas nunca han sido fans de Miley Cyrus o Lindsay Lohan, pero son grandes fans de la talentosa Demi Lovato. Pero los hechos recientes (rehabilitación y las acusaciones por altercados con su personal) me han hecho cuestionar su admiración por ella, pero espero que ella aproveche su rehabilitación para cambiar de dirección en su vida e ir por un camino positivo - alejadas de Cyrus y Lohan.

Por otro lado, mis hijas también son fans de otra estrella de Disney - Selena Gomez. Gómez, de 18 años, estrella de Disney con "Los Hechiceros de Waverly Place", se ha convertido en toda una gran cantante. Gómez ha participado activamente en la promoción de la caridad con UNICEF, la concienciación y recaudación de fondos para los niños de Haití a través de UNICEF.

Gómez ha sabido mantener su vida limpia - por lo menos en el ojo público - y siempre se ha mostrado complaciente con sus aficionados, lo cual le da una calificación más alta en mi libro.

Hasta el momento, Gómez no se le ha visto consumiendo drogas, caminando ebria por la calle, peleando, yendo a rehabilitación, en fotos picantes o mostrando comportamiento inadecuado, lo cual la pone, sin ni siquiera pensarlo dos veces , por delante de Cyrus, Lohan y Demi.

Aunque creo que Miley Cyrus, Lindsay Lohan y, especialmente, Demi Lovato son jóvenes hermosas y talentosas, han elegido (o tal vez fueron empujadas hacia ello) el camino Hollywoodense y el trillado camino de la fama que incluye una vida difícil.

Hasta el momento, Selena Gomez sigue siendo coherente en su estilo de vida y su comprensión aparente de su responsabilidad como modelo para sus jóvenes fans. Espero que Gómez siga creciendo en la cima y siga siendo un modelo a seguir para que mis hijas pueden estar orgullosas de ella y yo estar tranquila si quieren imitarla".

5 comentarios:

  1. Esa MADRE ESTA LOCA COMO VA A DECIR Q MILEY ES MALA INFLUENSIA MILEY TENIA PROBLEMAS FAMILIARES POR ESO FUMABA Y TOMABA PERO DECIR Q ES MALA INFLUENCIA ESA MADRE QUIEN QUIERA Q SEA ESTA LOCA CON TODO RESPETO ES UN PUTA Q NO SABE SUS GUSTOS MUSICALES SEGURO Q ES FORMAL Y PELOTUDA CON TODO RESPETO LO DIGO PERO TAMBIEN SE SARPO CON LO DE DECIR QUE SELENA SI ES BUENA INFLUENCIA ES RE COPIONA Trada no sabe cantar etc COMO SMILER SE QIEN ES PERFECTAMENTE MILEY CYRUS NO LA CONOSCO PERO SE Q ES BUENA PERSONA ELLA TAMBIEN AYUDO HAITI Y HASTAEO A LA GENTE DE JAPON ESA MADRE ES BIEN PUTA
    SMILER FOREVER AND EVER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU TE CALLAS,SI CRITICAS A LA MADRE ESA PERO TU NO TIENES DERECHO A CRITICAR A SELENA ELLA CANTA DE DIEZ,ES HERMOSA Y BUENA PERSONA
      ENCUANTO A LA TARADA DE LA VIEJA ESA QUIEN SE CREE?
      PARA CRITICAR A DEMI QUE ESTA EN UNA ETAPA MUY DIFICIL PORQUE NO TE VAS A LABAR LOS CALSONES VIEJA ENGREIDA Y A MILEY ELLA TIENE PROBLEMAS Y PENSO QUE CON LAS DROGAS Y EL ALHCOL IBA A SOLUCIONAR TODO ADEMAS USTED NO TIENE DERECHO A CRITICAR A NADIE Y A ESA LINDSAY LOHAN NO LA CONOSCO PERO IGUAL LA DEFIENDO PORQUE USTED NO TIENE DERECHO A CRITICAR A NADIE

      ATTE:ANTONELLA

      Eliminar
  2. AAAAAAAAAAAA ME OLBIDE DE OTRA COSA YO IGUAL TENGO PROBLEMAS ALIMENTICIOS Y TENGO 11 AÑOS ¿QUE ACASO ME VAS A CRITICAR A MI TAMBIEN? Y SI ES UNA ETAPA MUY DURA ENTENDIDO YO LAS APOLLO A TODAS Y MAS A DEMI PORQUE YO ESTOY PASANDO LO QUE ELLA PASO Y ELLA Y MILEY,LINDSAY Y MUCHAS MAS SON EJEMPLOS A SEGIR AL IGUAL QUE SELLY

    ATTE:ANTONELLA

    ResponderEliminar
  3. maley demi y lindsay lohan seriuan ejemplo por lindsay esta saliendo dce su problema con las drogas "EJEMPLO"
    *DEMI SE ESTA RECUPERANDO DE SU BIPOLARIDAD"EJEMPLO"
    *MALEY CYRUS ESTA SALIENDO ADE3LANTE A PESAR DE SUS PROBLEMAS FAMILIARES"EJEMPLO"!ASI QUE SI VAS A CRITICAR PODRIA SER A SELENA GOMEZ, SI DICES Q E ES UN EJEMPLO A SEGUIR OSE USTD QUIERE Q SUS HIJAS TENGAM MAS DE 20 NOVIOS AL AÑO COMO SELENA GOMES
    ATTE:*******

    ResponderEliminar
  4. puedo jurar que los comentarios de arriba son pibitas que no saben nada de la vida.... estoy de acuerdo con la señora que escribio esto es por que a diferencia de cuando yo era chico que admiraba por ejemplo a los dibujitos animados las nenas de hoy en dia ven a diario un ejemplo en estas chicas que con su belleza y talento para la musica atraen al publico pero en sus vidas personales dejan mucho que desear.....si claro pueden decir que no tiene nada que ver xq es la vida personal de cada uno pero al ser una estrella es el precio que se tiene q pagar =) o sea llevar una vida publica tranquila y mas teniendo fans jovenes tan susceptibles a las ideas que podrian ver en la tele o en internet :D FIN

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada