domingo, 13 de febrero de 2011

El nuevo departamento de Justin Bieber

La extremada rica estrella del pop Justin Bieber, está cerca de comprar un lujoso condominio en la zona de Westwood de Los Ángeles, CA. El condominio de 2,400 pies cuadrados tiene 3 dormitorios, 4 cuartos de baño y cuenta unos $1.7 millones de dólares, según informa RealEstalker.
El condominio tiene unos $ 1,300 de impuestos que cubren costos de los porteros, servicios de conserjería, valet parking y estacionamiento para visitantes, un centro de fitness, sala de fiesta y piscina cubierta climatizada y spa.

Qué opinas de su nuevo depar ?

6 comentarios:

  1. me gusta mucho ,es lo mejor te quiero justin !!!(L)

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho jostin bieber es lo mejor lo que a podido pasar a una chica es un angel caido del cielo es tan lindo y aparte es lo mejor del mundo tus canciones tu vos que pudo decir es lo maximo sabes voy a viajar a Canada pero cuando tenga 15 y tambien a EE.UU te amo jostin bieber aunque tenga 12 no hay edad para el amor.

    ResponderEliminar
  3. ma gusta justin pk me gustaria conocer-lo pk soy una de sus fans y me lo kiero mucho pk esguapo pk es muy bueno kreo ke es carynlloso y rapido de amar pk esta muyyy buenoooo

    ResponderEliminar
  4. sin duda mi futuraa casa :D <3 jajaja

    ResponderEliminar
  5. me encanta justin bieber soy su fan numero uno
    es guapisimo

    ResponderEliminar
  6. me fasina justin soy su fan desde pequeña i love justin

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada