lunes, 21 de febrero de 2011

Fotos de los Actores de Buena Suerte Charlie 2

Dale un vistazo a estas lindas fotos de los actores de la serie ¡Buena Suerte, Charlie!


Como saben la serie ya esta en su temporada número 2 y esta se estrena muy pronto en Disney Channel.

En "Buena Suerte, Charlie 2", Charlie (Talerico) es una bebé de 2 años y, después de un intento fallido de venta de entradas, Teddy (Bridgit Mendler), PJ (Jason Dolley) y Gabe (Bradley Steven Perry) quedan atrapados en el show para niños en edad preescolar de Charlie, The Gurgles.

Por otro lado, Bob (Eric Allan Kramer) de alguna manera termina con un caballo robado en miniatura para la fiesta de cumpleaños de Charlie, llevándolo a él y Amy (Leigh-Allyn Baker) tras las rejas.









11 comentarios:

  1. Me encantan estas fotos ♥

    ResponderEliminar
  2. creo que asen un gran trbajo y son los mejores por sierto buenas fotos me gustan mucho.adriana fernanda rodriguez
    ortiz

    ResponderEliminar
  3. TODOS SON MUY GRACIOSOS Y UNAS GRANDES PERSONAS SEGUN LO QUE VEO Y NO LO DUDO ATT. ADRIANA RODRIGUEZ ORTIZ

    ResponderEliminar
  4. Por ultimo lossssssss amoooooooooo muchoooooooooo!!!!!!!!!!!!! a todos

    ResponderEliminar
  5. a my me encanta la serie y los personajes

    ResponderEliminar
  6. Super! Son geniales! Sobre todo Bradley! Lo amo <3<3<3

    ResponderEliminar
  7. Superrr! Jamas me pierdo buena suerte charlie y ahora como que me enamoré de Bradley y lo amoo! Cada vez que veo la serie y lo veo a el siento cosas encerio! TE AMO BRADLEY! <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  8. es super guapa charlie

    ResponderEliminar
  9. son todos hermoso menos el papa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta pero me gustaría ver de el nuevo bebé .Y me gustaría ver fotos de futuro imperfecto.

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada