martes, 24 de mayo de 2011

Fotos de Cody Simpson en Qué Onda

Vean el vídeo promocional de So Random, ahora con la participación de Tiffany Thornton, Allisyn Arm, Doug Brochu y Brandon Smith.

Vean también las primeras fotos promocionales de la nueva serie esta vez sin Demi Lovato, con la primera estrella invitada, Cody Simpson.

No olviden que la serie empieza este 5 de junio @8:30 PM ET/PT en Disney Channel USA.







4 comentarios:

  1. bueno em esta muy padreee! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que nada mas un bueno esta muy padre tu no sabes la belleza y es un caramelo que me lo como entero a cody simpson pero que bueno que pusiste nada mas eso por que cody simpson es mio y solo mio entendiste

      Eliminar
  2. copdy simson es el mas guapo to tengo 12 y el 15 solo por 3 años mi mama dijo que si me pedia que fuera su novia le dijera que si por que solo son por 3 años lo amo con todo mi corazon ojala al gun dia venga a mexicali no me pierdo ni loca su concierto lo amo i love you cody simpson eres el mejor mas que justin bieber el es un gay qur rompe el corazon de la mujeres no nos sabe respetar en cambio tu si creo que tu eres muy gracioso con nosotras att anonimo

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada