viernes, 20 de mayo de 2011

Fotos de "Love you Like a Love Song" de Selena Gomez

Estas son algunas de las fotos de Selena Gomez para su nuevo video musical "Love you Like a Love Song", como saben este es el primer single de su tercer álbum de estudio, "When the Sun Goes Down", que sale a la venta el 28 de junio.
Y sobre esto la cantante Pink, está furiosa porque había caballos pintados de color rosa para el vídeo Love Song de Selena Gomez. Pink twitteó: "Si hay algunos activistas de los animales alrededor de Malibu, en Leo Cabrillo State Beach, hay caballos que fueron pintados para un video musical estúpido. Qué vergüenza. Los artistas deberían ser más conscientes y responsables de sus acciones".

El representante de Selena dijo a People: "Fue importante para la Compañía de Producción, el Sello de grabación y para Miss Gomez que no hubieran animales perjudicados y se tomaron todas las precauciones apropiadas. Una pintura no-tóxica en polvo a base de verduras se ha aplicado y se eliminó a través de un aerógrafo con agua. Un funcionario de la Sociedad Protectora de Animales estaba en el set supervisando".

A pesar de todo esto, pensamos que el tema y el vídeo van a ser todo un suceso no te lo pierdas.

Qué opinas de los comentarios de Pink ??










1 comentario:

  1. me gusta el rosa................................................................................................................................................................................jajaja

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada