sábado, 21 de mayo de 2011

Kevin Jonas habla sobre Nick y Delta Goodrem

La revista In touch Weekly entrevistó recientemente a Kevin Jonas, donde hablaron temas sobre su vida matrimonial junto a su esposa Danielle, además de su hermano Nick, y esto fue lo que dijo:
"Danielle y yo estamos volviendo a esta área (New York), es lindo estar aquí. Lo estamos disfrutando, Si planeamos tener bebés? `En algún momento, no ahora realmente, pero definitivamente más adelante. Eso es algo de lo que siempre hemos hablado, incluso antes de casarnos, así que es muy importante para nosotros´.

Cuando se le pregunto sobre si Delta Goodrem la nueva novia de su hermano Nick, lo hacía felíz Kevin respondió:

"Eso imagino. Realmente no he hablado mucho con él últimamente. Actualmente Nick esta muy dedicado a la música. Esta trabajando con millones de artistas haciendo cosas diferentes. Es realmente increíble. Trabaja con un artista nuevo cada día en el estudio, A los 18 años ya es capaz de producir música para personas que han estado en el medio desde siempre, y eso es genial"

Y tu que opinas de la nueva novia de Nick Jonas ?

1 comentario:

  1. Reporteras En Accion23 de mayo de 2011, 7:49

    Esta pagina mola un monton!!es chulisima!!Si os gustan paginas como estas PORFAVOR entrad en:

    http://reporterasenaccion4ever.blogspot.com/

    ¡¡FLIPAREIS EN COLORES!!!

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada