lunes, 23 de mayo de 2011

Vídeo Miley Cyrus patea la bandera de Venezuela en Concierto

Vean este vídeo del concierto que daba Miley Cyrus en Caracas, Venezuela, donde en el trascurso de su interpretación de "Love Rock and Roll", saca de una patada la bandera venezolana que se encontraba en el escenario, y siguio cantando, la bandera habia sido lanzada minutos antes por sus fans.

El hecho fue comentado en Venezuela durante el fin de semana, ya que la costumbre de muchos artistas es flamear la bandera del país que visitan, Miss Cyrus hizo algo no esperado por sus fans al no recoger la bandera, y peor aún, verla detenidamente para patearla y sacarla del escenario.

Otro pequeño hecho ocurrió cuando Miley escribió dos veces en su Twitter el nombre del pais de la forma "Columbia", cuando es "Colombia", para hacer referencia a su estadía en ese país.

Qué opinas de este hecho ?? Te dejamos el vídeo:

3 comentarios:

  1. mmm...simplemente no quiero que vualva mas a latinoamerica :)

    ResponderEliminar
  2. no la reciban mas alla vosotros los latinos teneis que matarla!!!

    ResponderEliminar
  3. pienso que deveria ser un poco mas respetuosa! Pero nadie es quien para juzgar a nadie, de pronto lo hizo sin intención!

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada