viernes, 11 de septiembre de 2009

Cody Linley en Starstruck

Cody Linley y Hannah Montana, serán protagonistas de una nueva Película Original de Disney Channel llamada "Starstruck" en la que interpreta una estrella del pop! Cody asistió al primer día de la Expo D23 y dijo lo siguiente acerca de la película:

"Básicamente, él está involucrado con esta jovencita Jane con la cual tiene una aventura y ellos tienen una relación genial. El empieza a darse cuenta de un montón de detalles sobre sí mismo y aprende bastante", dice Cody, que comenzará a rodar la película la próxima semana.

"He estado cantando todos los días. Estoy grabando seis temas para la película", dice. Y van a filmarlo actuando en el Key Club de Sunset Strip.

Cody estuvo también muy entusiasmado acerca de asistir en la primera exposición de D23.

"Será impresionante - un gran evento diseñado para los fans", dijo la estrella sobre el evento de cuatro días lleno de estrellas en el Centro de Convenciones de Anaheim. Suena como una respuesta de Disney a la Comic-Con. "Voy a estar allí por unas pocas horas, firmar algunos autógrafos, reunirme con los fans", dice el afable actor de 19 años de edad. Y en cuanto al baile, "Si hay fans aficionados/as que quieran bailar conmigo, siempre estaré allí. Es un nuevo amor para mí".

Nicole Anderson, Debby Ryan y Doug Brochu también atendieron el primer día de este evento ayer jueves 10 de septiembre.


visto en: Scott Brinegar/Disney Channel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada