jueves, 17 de septiembre de 2009

Miley Cyrus responde 10 preguntas en Jay Leno Show

Miley Cyrus estuvo la noche de ayer en "The Jay Leno Show"' y respondió a las 10 preguntas de rigor de este programa.

1. ¿Qué estrella has oído más mientras crecías?
Dolly Parton.

2. ¿A qué siempre estás poniendole ketchup?
Pizza.

3. ¿Qué es lo que no comes?
Todo lo que es verde.

4. Cuándo sales, ¿tienes una hora de entrar a casa? Si es así, ¿a qué hora es?
Depende del estado de ánimo de mi madre, pero por lo demás es a medianoche. Si pongo mi mejor sonrisa cuando llego más tarde, no me dice nada.

5. ¿Tienes un apodo?
Recientemente me dicen 'SpiderMonkey' (lol).

6. ¿Quién es tu favorito Jonas favorito: Kevin, Joe o Nick?
Mmhhh yo diría que el pequeño Frankie.

7. ¿Cómo reaccionarías si West te hubiese interrumpido durante tu discurso?
Sinceramente él fue irrespetuoso y yo le hubiese dicho "¡Déjame terminar!"

8. ¿Cuál es tu ropa favorita y qué te pones más a menudo?
Mhh yo diría que mi camiseta con los Beatles, pero especialmente las botas negras que uso todos los días.

9. ¿Qué trabajo hubieses realizado si no estuvieras en el medio artístico?
Organizadora de bodas

10. En 15 segundos, ¿cuántas canciones de Billy Ray puedes nombrarnos?
Miley apenas nombra 4 y todo el mundo ríe con ella.

1 comentario:

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada