martes, 15 de septiembre de 2009

Jonas Brothers estaran en el Tour Mundial de Miley Cyrus?

Al parecer Los Jonas Brothers se unirán nuevamente a Miley Cyrus en su fabuloso Wonder World Tour, según lo dijera Miley a MTV News: "No lo sé. Fui a ver un show de los Jonas y fue genial haber estado en un concierto de ellos. Fue súper divertido."

Pero, Miley dejó en claro que si los chicos hacen su aparición, será como parte del público, ya que su gira no tendrá invitados especiales como en otras ocasiones.

Ella agregó: "No tenemos tiempo para apariciones especiales, ni nada por el estilo. Creo que muchos de mis amigos podrán venir a visitarnos. Ya sabes, el problema es que muchos de ellos están demasiado ocupados trabajando, pero espero que todos puedan venir a al menos una de mis presentaciones. Eso sería genial. Fue maravilloso haber podido ir a una de las presentaciones de los Jonas Brothers y espero que ellos puedan venir a una de las mias".

En este tour, Miley tendrá un look "bastante salvaje" y en el escenario tendrá muchos cambios de vestimenta que incluye un body enjoyado: "Es algo que yo podía hacer por mucho tiempo. Es definitivamente más maduro. Es super divertido. Es algo para todo el mundo".

1 comentario:

  1. WOOW... ojala que si, asi va a haber UN POCO DE BUENO el los conciertos de Miles.. jaja :P

    Por favor te pido.. no podrias dejar en algun post al final de todo que diga:
    Entren a el Blog-polls.blogspot.com ..¡¡esta tn bueno coso este!! o algo asi?? xq sinceramente no les llega ni a los talones a este blog y me gustaria ayudarlas a que su blog este tan genial como este!
    seria buenisimo!! perofavor haslo!


    Martina

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada