miércoles, 2 de septiembre de 2009

The Troop (La Tropa) en Nickelodeon fotos y trailer

El canal Nickelodeon presentó las primeras fotos de "La Tropa" en ingles "The Troop", su nueva serie original que cuenta con la participación estelar de Gage Golightly, Nick Purcell y David Del Rio!

La serie trata de tres típicos adolescentes, que son miembros de una sociedad secreta llamada "La tropa" se enfrentan a la extraordinaria tarea de manejar la población paranormal de su ciudad. Con la ultra alta tecnología en su cuartel oculto bajo la escuela y equipados con las últimas armas para luchar contra fenómenos paranormales, Jake (Purcell) y sus compañeros de fuerza de la élite, la inteligente, fuerte y atractiva (Golightly) y el experto paranomal y poco sociable Felix (Del Río), combaten disturbios sobrenaturales, como un monstruo de árbol que busca venganza en el consejo de estudiantes o un gusano gigante mongol que ataca el baile de graduación.

"The Troop" también es protagonizada por John Marshall Jones, que partcipó en Smart Guy. La serie se estrena el Viernes, 18 de septiembre en Nick USA y pronto en Nick Latinoamérica y España.

Aqui las fotos (clic en ellas para ampliar).









Este es un avance:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada