domingo, 27 de septiembre de 2009

Tokio Hotel especial "The Summer Song MTV"

El espectacular grupo de Tokio Hotel, estuviero junto a cerca de cuarenta mil fans en la Piazza del Popolo, en Roma Italia, con motivo de incentivar a la renovación de votos matrimoniales entre la música pop y la televisión en el tradicional evento Coca-Cola Live The Summer Song, patrocinado por MTV. Que ahora ya es un evento multimediático: los talentos musicales de Tokio Hotel estuvieron allí para colmar las expectativas de los fans reunidos.

Con su nuevo estilo punk Cresta de Gallo, Bill Kaulitz llamado "El Bello" por la prensa italiana, líder de Tokio Hotel, cuenta con una sonrisa irónica cuando se le dijo si creía en los extraterrestres: "No puedo esperar para reunirme con ellos", responde a la pregunta. Quizás. Su carita (ya no está enmarcada por una melena leonina), desdibuja un gesto irónico al responder, pero le dio fuerza a su declaración; hay una necesidad de dar crédito a este nuevo tema del título de su nuevo: HUMANOID, que suena a algo parecido a extraterrestres, y que sale a venderse a discotiendas el próximo 2 de octubre.

No hay necesitar de objetar, Bill con su gemelo Tom, Georg y Gustav están a punto de subir al escenario en la Piazza del Popolo y la razón por la que se unieron a la fiesta de MTV Coca-Cola, serenata nocturna para celebrar "La Canción del Verano" (The Summer Song), elegidos mediante el voto del público a través de MTV, que organizó la emisión del evento en vivo); además es parte de la promoción de su nuevo álbum (masivo, y también se presentarán en XFactor, el próximo miércoles).

Durante el concierto de Tokio Hotel superó los límites de los decibeles (ruido permitido por la legislación italiana). La contaminación acústica se ha superado; los
40 mil fans de Tokio Hotel en la Piazza del Popolo disfrutaron el espectáculo, pero desde arriba, alrededor de las 22 horas, el equipo superó el máximo nivel de decibeles alcanzando los 90; más allá de los límites establecidos por la ley (65).

A Tokio Hotel sólo le bastó dos apretadas intervenciones, para encantar (o decepcionar) a los fans más duros del rock que probablemente esperaban más. Sólo dos canciones nuevas: Humanoid y Automatic (cuyas primeras líneas dicen: "Usted es automáticamente y su corazón es como un máquina / me muero por cada latido).

En resumen, era sobretodo una forma de probar la temperatura del público y restablecer el contacto, tratando de no defraudarlo. "En este disco - cuentan - nos arriesgamos. Aunque muchos nos dijeron que no cambiemos, tratamos de romper el cliché de guitarra, bajo, batería, introduciendo un poco de 'electrónica'. Según los relatos, sin embargo, el trabajo, que oficialmente duró un año, ha tenido que hacer frente a una impresionante serie de compromisos, de modo que confiesan: "No tenemos tiempo para escuchar música de otros". Y a continuación, agregan: "Como que no tenemos tiempo para pensar en nuestra imagen, para regresar a casa o ir en coche o en preocuparse de lo que inventan los periódicos acerca de nosotros".

¿Y fantasías? "Sí, el 90 por ciento. El año pasado escribí que George había perdido su virginidad, pero ha ocurrido hace sólo dos meses", dice Tom, insistiendo en un tono irónico. Sin embargo, si nos piden lo que creen que pueden soportar, llegan a ser serios: "No podemos ni siquiera imaginar no estar juntos de nuevo algún día, Tokio Hotel estamos juntos los últimos diez años y ni siquiera hubo una pelea".

Aqui algunos videos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada