jueves, 17 de septiembre de 2009

Foto del cumpleaños de Nick Jonas

Nick Jonas cumplió 17 años el día de ayer 16 de Septiembre y lo celebró junto a sus hermanos Kevin, Joe y Frankie para la foto frente a su pastel de cumpleaños.


Nick Jonas, quien esta actualmente filmando Camp Rock 2 The Jam final en Canadá, dijo a People que haber cumplido 17 fue emocionante. "Ha pasado 24 horas y me siento totalmente diferente a cuando tenía 16 años".

Y Nick Jonas recibió por su cumpleaños Un piano!!.

"En general, tiendo a mantener las cosas bajo llave en mi cumpleaños", dijo. "Es tanta atención que puede ser un poco abrumadora. Pero es bonito cuando la gente hace cosas para celebrar. Tengo esta noche libre y creo que tenemos algo planeado. Vamos a ver que pasa".

Con toda su familia en el set, incluyendo a su hermano menor Frankie, el reparto y el equipo de producción, le cantaron el "Happy Birthday" y le regalaron un pastel de vainilla con crema de relleno.

"En realidad es el piano donde escribí 'A Little Bit Longer'. Es algo que definitivamente tiene un significado especial para mí ", dijo. "Originalmente quería tener una placa sólo para decir que allí fue donde escribí la canción, pero la familia terminó por regalarmelo".

El piano estaba situada originalmente en un hotel de Halliburton, Ontario, donde los Jonas Brothers filmaron el primer Camp Rock. Fue allí donde Nick escribió la canción acerca de su diagnóstico de diabetes. "Creo que me voy a poner en nuestra oficina donde trabaja nuestro equipo de dirección de la banda. Así que será agradable. Es una bonita pieza memorable con mucho significado."

Aparte de un piano, el equipo de producción de la película le hizo entrega de una mesa de ping-pong Kettler.

"Nick es un fanático de los deportes y lo que le gusta hacer en la gira, además de Wiffle Ball, y el softbol es jugar ping-pong", dijo el productor de Camp Rock, Alan Sacks. "Es un genio del ping-pong!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada