lunes, 11 de agosto de 2008

One in a million de Miley Cyrus (Video y Letra)

Aqui el video de nuestra queridisima Miley Cyrus con One in a million, también estan las letras en español e ingles más abajo.

El video One in a million:



Miley Cyrus - One in a million - Lyrics en Ingles

How did i get here,
turned around
and there you were.

I didn't think
twice or rationalize
cuz somehow i knew.

That there was
more than just chemistry
i mean i knew you were
kind of into me
but i figured it's too
good to be true.

I said pinch me where's
the catch this time
can't find a single
cloud in the sky
help me before i get
used to this guy.

They say that good
things take time
but really great things
happen in the blink of an eye.

Thought the chances to meet
somebody like you were a million to one
i can not believe it, whoa oh...
you're one in a million

All this time i
was looking for love
trying to make things work.

They weren't good enough
til i thought i'm through
said i'm done
then stumbled into the
arms of the one.

You're making me laugh
about the silliest stuff
say that i'm your
diamond in the rough.

When i'm mad at you
you come with your velvet touch
can't believe that i'm so lucky
i have never felt so happy
every time i see that sparkle in your eyes

They say that good
things take time
but really great things
happen in the blink of an eye.

Thought the chances to meet
somebody like you
were a million to one
i can not believe it, oh whoa
you're one in a million...

All this time i
was looking for love
trying to make things work.

They weren't good enough
til i thought i'm through
said i'm done
then stumbled into
the arms on the one...

I said pinch me
where's the catch this time
can't find a single cloud in the sky
help me before i get used to this guy...

They say that good
things take time
but really great things
happen in a blink of an eye...

Thought the chances to meet
somebody like you
were a million to one...

I can not believe it
oh oh whoa yea yea...

They say that good
things take time
but really great things
happen in the blink of an eye.

Thought the chances to meet
somebody like you
were a million to one
i can not believe it oh, oh

You're one in a million
yeah...
one in a million.

Yeah..
you're one in a million.


Miley Cyrus - One in a million - Letras en Español

Como hize para estar aqui?
di la vuelta y vi que alli estabas
no lo pense dos veces ni racionalmente
porque algo sabía.

Lo que sabía era más que quimica
quiero decir que se que estabas
un poco dentro de mi.

Pero imagine que erademasiado
bueno para ser verdad
yo dije:pellizcame.

¿Donde esta la trampa
de este momento?
no puedo encontrar
ni una nube en el cielo
ayudame antes de que
me acostumbre a ese chico.

Ellos dicen que las cosas
buenas toman su tiempo
pero en realidad las grandes
cosas suceden en un parpadeo.

Pense que las posibilidades
de encontrar a alguien como tu
era una entre un million
no puedo creerlo uo uo oh.

Eres uno entre un millon.

Todo este tiempo
he estado buscando el amor
intentando trabajar en cosas.

Ellos no eran
lo bastante buenos
hasta pense que
estaba acabada
dije estoy hecha
entoces tropeze en brazos del unico.

Tu me haces reir
con las cosas mas tontas.

Dices que soy
tu diamante en bruto
cuando estoy loca por ti.

Tu vienes con tus
caricias de terciopelo
no me puedo creer
que sea tan afortunada.

Nunca me he sentido tan feliz
cada vez que veo
destellos en tus ojos.

Ellos dicen que las cosas
buenas toman su tiempo
pero en realidad las grandes
cosas suceden en un parpadeo.

Pense que las posibilidades
de encontrar a alguien como tu
era una entre un million
no puedo creerlo uo uo oh.

Eres uno entre un millon.

Todo este tiempo
he estado buscando el amor
intentando trabajar en cosas.

Ellos no eran
lo bastante buenos
hasta pense que estaba acabada.

Dije estoy hecha
entoces tropeze
en brazos del unico.

Ayudame antes de que me
acostumbre a este chico.

Ellos dicen que las cosas
buenas toman su tiempo
pero en realidad las grandes
cosas suceden en un parpadeo.

Pense que las posibilidades
de encontrar a alguien como tu
era una entre un million
no puedo creerlo uo uo oh...

Eres uno entre un millon..

Todo este tiempo he
estado buscando el amor
intentando trabajar en cosas.

Ellos no eran lo bastante buenos
hasta pense que estaba acabada
dije estoy hecha
entoces tropeze
en brazos del unico.

Ellos dicen que las
cosas buenas toman su tiempo
pero en realidad las grandes
cosas suceden en un parpadeo.

Pense que las posibilidades de
encontrar a alguien como tu
era una entre un million
no puedo creerlo uo uo oh.

Eres uno entre un millon...

Todo este tiempo he
estado buscando el amor
intentando trabajar en cosas.

Ellos no eran lo bastante buenos
hasta pense que estaba acabada
dije estoy hecha
entoces tropeze
en brazos del unico.

Eres uno entre un million
uno entre un million
eres uno entre un million.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada