domingo, 10 de agosto de 2008

Video donde Nick Jonas rechaza el beso de una fan

El día que los Jonas Brothers estuvieron en la estación de radio en los estudios E! para dar una entrevista a Ryan Sacrest, las fans que acudieron al lugar estaban muy emocionadas y eufóricas así que se olvidaron de sus buenos modales y querian algo más que un autógrafo.

Fue cuando una de las fans se acerco e intentó besar a Nick, pero él la rechazó.

Que opinan de esto fans?.

1 comentario:

  1. miren lo siento por los fans de miley cyrus pero es una putilla xqe se le nota...ademas engaño y le a puesto mas de una vez los cuernos a nick jonas...Nick wapo yo qe tu la matava ....bueno dejen de ser fans de la hija de puta xqe qe sepan qe la an denunciado 3 vezes por acoso sexual de un menor.dew.a y miley eres mas puta qe la madre qe te pario odiiiiioooooooo a miley cyrus si pudiera matar a alguien sin duda seria a ella xqe es puta xupa pollas es fea y canta como el culo...toda la voz qe pareze qe canta son aparatos coxinos y caros qe le ponen pa qe parezca otra cosa...qe puta...lo siento por sus fans...

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada