viernes, 1 de mayo de 2009

Hilary Duff confiesa no saber usar internet

La actriz de "Stay Cool" no tiene mucha facilidad para utilizar las nuevas tecnologías, por lo que acude a la ayuda de su novio Mike Comrie cada vez que quiere navegar en la red.


"Soy muy lenta. Deberías verme en internet. Soy muy mala. Si tengo que encontrar algo, Mike tiene que estar ahí para guiarme..."

De todas maneras, Duff dice que está lista para unirse a la popular red social Twitter.

"Todavía no empecé a twittear pero mi asistente me hará una cuenta pronto."

Mientras Comrie hace su apoyo técnico, la rubia de 21 años reveló que siempre lo apoya desde las tribunas cuando juega para los New York Islanders.

"Me gusta sentarme entre la audiencia, no voy a las plateas. La gente comienza a ver que estoy sentada ahí y empieza a gritar "Mike apestas!" O tratan de irritarme y yo les contesto "Hey, cuidado conmigo!"

"Pero trato de no hacer el papel de novia loca" expresó Duff.

1 comentario:

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada