domingo, 17 de mayo de 2009

Taylor Swift en revista MIZZ (cuenta sus secretos)

Taylor Swift muy bella se muestra en la portada de la revista MIZZ, para la edición del mes de Junio.



Aqui les dejamos algunos secretos y revelaciones interesantes que cuenta Taylor a la revista:

Sobre el chico que la inspiró para el single "Teardrops on my guitar":

"El chico al que le escribí la canción, Drew, se me declaró dos años después de que la escribí. Yo estaba sentada ahí como de 'En serio?'. Si el escuchara la canción, sería genial. Pero... Dos años después? Creo que llegaste un poco tarde!"

Su primer beso:

"Tenía 15 y fui la que dió el primer beso más tarde de todos mis amigos!"

Sobre Selena Gómez:

"Podría decir que Selena es mi mejor amiga en el mundo de las celebridades. Hablamos siempre, casi todos los días. Ella es una persona genial, porque tiene un gran sentido del humor. Es realmente fantástico haberla conocido y tenerla en mi vida".

Ir de Shopping:

"Los vestidos son mi debilidad, en serio. Últimamente estoy comprando jeans o vaqueros... O lo que sea si sólo quiero estar cómoda. Pero lo que es realmente comodo y confortable para mi son los vestidos. Si veo un vestido realmente lindo, tengo que comprarlo!".

TOP 10 Secretos de Taylor:

1.- Su sueño de cita es con Chace Crawford.
2.- Escribió una novela de 350 páginas, pero aún no ha sido publicada.
3.- Ha tenido muchísimos brazaletes (pulseras). Pero siempre las olvida en las habitaciones de los hoteles donde se hospeda! Iuck!.
4.- Mide 1.80 -y eso es sin tacones!.
5.- La gente presumida realmente le molesta.
6.- Conoció a Justin Gaston, antes de que Miley Cyrus estuviese con él.
7.- ...Y el fue su principe azul en el video de Love Story!.
8.- Apareció en la serie americana ''C.S.I''.
9.- Su segundo nombre es ''Alison''.
10.- Es una gran fan de Britney Spears.

Malos hábitos:

"Siempre olvido quitarme el maquillaje en la noche. Soy realmente perezosa y a veces me dejo maquillaje puesto por 3 días seguidos".

Sobre su cabello:

"Solía odiar mi cabello rizado y trataba de alisarlo. Pero luego de varios años decidí que iba a querer. Desde ahí secó mi cabello naturalmente. Si se seca demasiado, entonces tengo que añadirle un poco de picante al cuero cabelludo, que hace que se rize. La única cosa que NO puedo hacer con mi cabello es cepillarlo. Mi cabello se vuelve terroríficamente rizado y es lo peor!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada