miércoles, 20 de mayo de 2009

Homeless Heart el Primer sencillo de Jennette McCurdy ?

La co-star de iCarly Jennette McCurdy ha revelado a PJ Star que está trabajando en su álbum debut. 

Jen contó: "Estoy trabajando en mi primer CD. No lo puedo describir, es tan genial. Estoy trabajando con grandes compositores, y ser capaz de grabar en un estudio y cantar y ayudar a escribir algunas de las canciones ha sido una experiencia impresionante. Actualmente estoy aprendiendo a tocar la guitarra y los tambores. Hace 6 años tocaba el piano. Estoy tratando de profundizar en pleno vigor. Espero lanzar mi primer sencillo muy pronto" .

Y este es el video del supuesto primer sencillo del CD de Jennette, Homeless Heart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada