lunes, 11 de mayo de 2009

Pintura de Nick Jonas en la Pared de una fan

Una fan llamada Thanh dice: Cuando yo estaba renovando mi habitación le pregunté a mi papá si podía pintar a Nick Jonas en mi pared, porque él es mi favorito JoBro aunque los amo a todos. Dijo que está bien y me encanta absolutamente! ¿Qué piensan ustedes?

A las aborrecedoras; No es difícil comprar la pintura y que abarcan :D, pero yo nunca me lamento o cubrirlo. Agradezco todo lo que hacen. He añadido una foto conmigo para mostrar el tamaño de la misma en la vida real, soy 5'6 ".

Qué les parece esta Jonatica tiene una enorme pintura de Nick Jonas en la pared de su casa, les dejo las fotos:




visto en: oceanup.com

1 comentario:

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada