lunes, 11 de mayo de 2009

Jonas Brothers en Monterrey Mexico el 31 de Julio

Para los que no lo saben, los Jonas Brothers han reprogramado las fechas de sus conciertos en Monterrey y no sé porque si aquí no ha habido casos de la gripe, pero bueno la decisión ya está tomada. 

Ni modo chavas, tendremos que esperar hasta el 31 de julio. 

Aqui les dejamos el comunicado especial de los Jonas Brothers: (clic para ampliar)


"Los Jonas Brothers quieren agradecer a sus fans en México por su apoyo y dedicación. Como sea, debido a las condiciones sanitarias en este país resultado de la epidemia del virus H1N1, los dos conciertos en Monterrey, México del 17 de Mayo han sido pospuestos al 31 de Julio del 2009. Todos los boletos serán recibidos en esta nueva fecha. Se realizarán los dos conciertos, el de la mañana y el de la tarde en esta nueva fecha. Cualquier fan que no pueda asistir a los show reprogramados pueden recibir su dinero de regreso en la oficina de la arena a partir de este miércoles 13 de mayo.

Y aunque la situación se está estabilizando, los Jonas Brothers y Live Nation no quieren causar preocupación a los parientes y familias de las personas que asistan al concierto. Muchas fans estarán viajando largas distancias para ver y presenciar el concierto de los Jonas Brothers por primera vez. Queremos que pasen su tiempo de la mejor manera y segura. Los Jonas Brothers han sido abrumados por la recepción de sus muchos fans en México. Ellos realmente están ansiosos de presentarse por primera vez en los show de Monterrey el 31 de julio del 2009.

Para todos aquellos que se inscribieron para las convivencias, tu inscripción sigue siendo válida en esta nueva fecha. Si no puedes asistir a la nueva convivencia debido al cambio de fecha por favor contacta al encargado del servicio vía la pagina de ayuda y avísales".

1 comentario:

  1. amo a los jonas brothers y quiero ganarme una convivencia con ellos.

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada