sábado, 9 de mayo de 2009

Trace Cyrus le gusta Vanessa Hudgens

La revista Bravo hizo una entrevista a Trace Cyrus durante su visita a Alemania, Trace Cyrus confesó su amor hacia Vanessa Hudgens y dijo: "Vanessa me pertenece, La amo con todo mi corazon !!, yo la conocí una vez en un evento. Lamentablemente estaba este Zac en el camino".
 
Sabemos que se refiere a su enamorado Zac Efron, del cual dijo: "El no es ninguna competencia. Zac debe tener cuidado de mi. Honestamente, míralo a él, después mirame a mi".

No es ninguna sorpresa de que a Trace le guste Vanessa ya que pasa con su tipo de chica. Su ex enamorada Hanna Beth se ve parecida a Vanessa. "Tengo una idea, de cómo puedo robarme a Vanessa, Voy a dejar que mi hermana Miley nos organice una cita. Y después Vanessa se dará cuenta que soy el indicado para ella". Diciendo esto dijo finalmente, "Ademas, se ve en mis brazos mejor!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada