miércoles, 6 de mayo de 2009

iCarly "iDate A Bad Boy" - Video adelantos

Este seria el episodio 15 de la segunda temporada, el episodio se estreno en EUA en 2 de mayo, aunque igual esta previsto para el 9 de mayo.

Aqui una sinopsis:
Spencer no reacciona bien cuando se entera de que Carly está saliendo con un "Chico Malo" llamado Connor, Pero Carly descubre un secreto acerca de su nuevo novio que podría cambiar la mente de Spencer. Mientras, Sam le paga a Freddie para construir un sitio web para su favorito con su "salida bruta" de videos.

Aqui les dejamos los video adelantos de iCarly:



6 comentarios:

  1. hola, me llamo maria jose y soy de mexico, oye quisiera saber porque tenemos que esperar tanto ara que pasen un episodio en latinoameerica, me parece muy bien que tengan un espacio como este para darnos alguna informacion y me encantaron lso videos que pusieron, a y otra pregunta? porque la pagina en español no esta actualizada? bueno quiza ustedes no tengan que ver con esto pero si me pudieran contestar seria grandioso gracias

    ResponderEliminar
  2. lo que pasa es que tienen que traducirlo, pero puedes verlo en youtube, solo pones el nombre del capitulo, este se divide en 5 partes y cada una dura aproximadamente 10 minutos

    ResponderEliminar
  3. a y la pagina en español no esta actualizada por que en mexico solo pasan la primera temporada, por lo tanto sollo ponen imagenes, videos y blogs de ella, supongo que ya que pasen toda la segunda temporada en mexico, van a renovar la pagina

    ResponderEliminar
  4. oye en serio eres tu la que contesta los comentarios que se publican carly es solo una duda si eres o no saludos y buen programa te aprecio mucho

    ResponderEliminar
  5. lamento decirles, pero es obvio que no soy yo, es decir, es obvio que no soy miranda cosgrove, o carly la que escribio los comentarios, yo no soy "carly". mi nombre real es karla, y no intento hacerme pasar por ella, lo que pasa es que pongo ese nombre en pantalla por que mi nombre real se parece al de "carly" ademas soy su fan y me encanta ese programa


    bye...

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada