lunes, 8 de junio de 2009

Chantelle Paige y su cita con Tom Kaulitz lo cuenta todo

La joven cantante Chantelle Paige tuvo una cita con el gemelo de Tokio Hotel Tom Kaulitz y aquí les mostramos lo que ella contó a Bild.de.

¿Qué es lo que el guitarrista de TH Tom Kaulitz (19) y la bella cantante Chantelle EE.UU. (21) de la banda de Hip Hop "Flipsyde" tienen en comun ? Por la noche los dos estaban en un bar en Los Ángeles, con una bebida, intercambiaron palabras entre otras cosas. Ahora Chantelle cuenta los detalles de cómo conocío Tom y lo que ella piensa de él.

"Me senté con unos amigos en el bar del hotel cuando de repente llegó Tom. Poco después de se sentó al lado y, a continuación, tuvimos una conversación. El resto de la tarde nos sentamos juntos en una esquina separados de los demas".

¿Que te ha gustado de Tom?
Chantelle: "Me parece que Tom es un lindo chico, en realidad, es mi tipo es un sueño y mis amigos ya me habian advertido de él".

¿Por qué advertido?
Chantelle: "Tom no tiene muy buena reputación con las chicas. Se dice que Tom está cada semana con una chica diferente. No me puedo imaginar que un tipo sea fiel y cambie de la noche a la mañana. Pero si Tom no fuera Casanova, me enamoraría de él sin duda alguna".

¿Tal vez podría dejar de ser así?
Chantelle: "Muchas chicas, entre ellas yo, tienen la esperanza de tener una relación romántica y que él pueda cambiar. Esto es un deseo de nosotras. No tuve una relación con Tom, sin embargo la pase muy bien con él".

¿Y qué hizo después de irse del bar del hotel?
Chantelle (se sonroja): "Nos abrazamos y se despidio, pero esto me lo creirian por la reputación de Tom".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada