jueves, 25 de junio de 2009

El tiro de canasta de Basket por Aaron Shutway

Este es un asombroso video publicado en YouTube muestra a un adolescente de octavo grado en una escuela de Ohio haciendo una increíble pirueta en la cancha de baloncesto antes de anotar una canasta. Aaron Shutway, estudiante de Brecksville-Broadview School, clavó el tiro nada menos que desde el extremo contrario de la cancha.



La ejecución de Shutway desató la euforia de sus amigos y compañeros de escuela que fueron testigos de la increíble jugada. Aparentemente, el video fue grabado por una maestra de la escuela secundaria que registró la emoción y entusiasmo de los asombrados adolescentes que gritan y se toman la cabeza ante lo sucedido.

El video es hoy en día el más visto del mes en la categoría Deportes – Global con más de dos millones de visitas acumuladas desde el pasado 6 de junio (tiene más de 2.300 comentarios). Además, ha sido recomendado por el afamado portal Yahoo Sports y hasta la prestigiosa revista Sports Illustrated y la cadena ESPN han comentado la jugada de la nueva estrella de YouTube.

Qué tal les parecio el tiro ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada