sábado, 13 de junio de 2009

Miley Cyrus dice "Nick es mi mejor amigo"

Miley Cyrus, quien se encuentra en Savannah grabando su nueva película, habló con US Magazine sobre el tipo de relación que mantiene con Nick Jonas.

"Él es mi mejor amigo, y pasamos mucho tiempo juntos. Definitivamente nos hemos reconectado. No sabemos qué va a suceder en el futuro, pero ahora estamos pasándola bien juntos y saliendo tanto como podamos", dijo Miley en la entrevista.

"Ambos sólo nos vimos y pensamos que todo esto fue algo estúpido (lo de su distanciamiento). Estábamos cansados de la separación. Estoy realmente feliz de estar de regreso en sus vidas (de los Jonas). Y nuestras familias están muy contentas que estamos saliendo de nuevo," agregó.

Sobre el paseo en jet ski que habría tenido con Nick cerca ella prefirió no opinar pero dijo "soy una amante del jet ski! ".

Sobre el piercing en su nariz: "Voy a dejar que la gente piense lo que quieran. . Espero que nadie se moleste conmigo por haberlo hecho. Creo que es tonto hacer una cosa por esto ya que es solamente temporal. Es así".

¿Por qué ponerse un piercing? "Soy un gran fan Kelly Clarkson. Y me encantó cuando se puso un piercing en la nariz. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada