martes, 9 de junio de 2009

Miley Cyrus y Justin Gaston terminaron su relación

Según se informa en medios norteamericanos, como E! Online. Miley terminó con Justin hace algunos días y la causa sería Nick Jonas, el ex de Miley Cyrus.



"Ella ha estado, sin duda alguna, saliendo con Nick nuevamente, y en un primer momento esto no le disgustaba a Justin, cuando esto fue algo cool y agradable. Ella no hizo trampas, pero creo que Nick está tratando volver con ella", dijo una fuente cerca a E! Online.

Que piensan ustedes que Miley termino con Justin para regresar con Nick ?

visto en: JustJaredJr

4 comentarios:

  1. ps la verdad no se que pensar por que la razon por la cuAL NICK LE TERMINO A MILEY ME PARECE COMO ESTUPIDA y justin es un papasito aunque nick no se queda atras y si miley quiere mas a nick ps me parece super que se quede con el por que a los dos los admiro demaciado

    ResponderEliminar
  2. yo no se que es lo que le ve miley a nick jonas porque como ella va a dejar al papasote de justin por nick jonas que no le llega ni por el suelo a justin
    a mi me encanta nick jonas y yo aria muchas cosas por nick pero si me aparece uno como justin yo me olvido totalmente de nick

    ResponderEliminar
  3. ahyyyy por favor nick y miley aun se quieren

    ResponderEliminar
  4. no creen que s ellos aun se ven es por algo

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada