jueves, 25 de junio de 2009

Entrevista a Lucas Till

Esta es una entrevista que hiciera la Revista Bravo (alemana) a Lucas Till donde cuenta algunas cosas de él.

Aqui la entrevista:

Sobre sus conocimientos de alemán: "Estudie 4 años Aleman. A los 16 hice un intercambio de estudios y estuve en Alemania por tres semanas".

Sobre si está soltero: "Si lo estoy. Lamentablemente. Me gustaria tener otra vez una enamorada".

Con la mano al corazón; ¿que pasó realmente en la filmación de Hannah Montana con Miley Cyrus?: "Hubo química entre nosotros desde el comienzo. Nos entendimos muy bien de inmediato -incluso, estuvimos por un corto tiempo juntos y la pasamos muy bien. Pero a la larga no habríamos funcionado como pareja, lamentablemente!".

¿Por qué no?: "Como en la película, nuestras vidas son muy diferentes. Pero está bien. Miley y yo nos quedaremos como amigos".

En el set también conociste a Taylor Swift. Inclusive tuviste un rol en su video YBWM donde habían escenas de beso: "Si, Taylor es verdaderamente una chica súper! No solamente una compositora genial, sino tambien una buena amiga".

¿Hay algo entre ustedes?: "ehhh, no"

¿Quien besa mejor Miley o Taylor?: "Esa es una pregunta malvada. El beso de Miley fue naturalmente intensivo, porque nos besamos, como lo hacen las parejas. El beso con Taylor fue actuado. Pero estoy seguro, cuando ella besa con pasion, es una verdadera buena besadora (risas)"

¿Qué tipo de chicas buscas?: "Una chica buena, graciosa, que pise tierra. No necesito ninguna Reyna del Drama!. Me gusta, cuando las mujeres no se complican".

Lucas dice al final de la entrevista que se ha mudado a Los Angeles (de Georgia) y que se siente un poco solo porque extraña a sus amigos.

Crees que tuvo algo con Miley Cyrus ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada