miércoles, 17 de junio de 2009

Joel Madden opina de las Series de Disney

Aqui algunos opiniones de Joel Madden actor de Good Charlotte y Pete Wentz de Fall Out Boy quienes dan sus opiniones sobre las series Disney en su twitter (http://twitter.com/joelmadden).
Joel:

"El nuevo show Jonas es demasiado bueno. Soy adicto a los shows de Disney. Gasto mucho tiempo en mi casa".

"Me gusta Hannah Montana tambien. Yo iba a estar en un episodio pero el elenco decidió en contra al último minuto...."

"Los Hechiceros de WP es cool también. No muy bueno de mirar si estás elevado, sin embargo. Puede ser demasiado para alguien, que con los magos y eso...."

"Mira el nuevo show mio y de Pete Wentz en Disney. Es llamado "Blood Brothers" (Hermanos Sangre). Dos medios hermanos que son vampiros, que no pueden controlar sus deseos de alimentarse"

"Será un buen show. Pete Wentz y yo este otoño en Disney. Blood Brothers. Chupando sangre en un televisor cerca de ti. Cuidado Miley Cyrus"

"Sí, Demi Lovato podría estar en el show. No estamos seguros. Tenemos a un monton de personas interesadas en Blood Brothers. Es como si lobos adolescentes conocen Twilight"

Pete Wentz:

"Será épico. Vamos a reunir a la banda Blood Brothers y hacer toda la música. Piensa en Twilight, solo que podemos comprar cerveza".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada