sábado, 20 de junio de 2009

Selena cuenta que "Queria ser una porrista"

Esta es una entrevista a Selena Gomez en Teen Hollywood:

Tuviste problemas para encajar en tu escuela? Si , es un gran problema tratar de encajar en tu escuela y eso es todo lo que importa en el mundo adolescente; encajar en tu escuela o asegurarte que estás con el grupo o queriendo hacer esto o lo otro y ahí es cuando empiezas a perderte a ti mismo.
Cuando era mas joven , quería ser una porrista. Pasas por esas fases pero no le diría a nadie que no las pasara porque terminas aprendiendo de ellas. Yo siempre digo 'se lo mejor que puedas , concentrate más en la escuela' pero es difícil .

Que pasa cuando te reunes con Demi luego de estar separadas? Corremos hacia la otra y hacemos tanto ruido cuando nos juntamos. Gritamos al vernos y luego corremos y nos abrazamos y hablamos sobre todo lo que nos ha pasado a máxima velocidad para decirlo todo.

Verdaderas BFF? Si. Es bueno romper a llorar y tener a alguien con quien hacerlo. Ella es la única persona con la que puedo deshidratarme llorando y terminar riendo histericamente.

Como fue cumplir 13? Estaba tratando de aprender a usar el skateboard para impresionar al chico que me gustaba. A esa edad estaba enamorada de Jesse McCartney asi que mi casillero estaba lleno de cosas de él. Esa fue una etapa interesante.
En esa edad estás muy concentrado en pequeños detalles que ya no importan cuando creces. Estaba tan involucrada con chicos que ahora ni siquiera importan. Son un gran problema para las chicas. Todavía me gustan chicos pero ya no voy y me averguenzo a mi misma tratando de usar el skateboard al frente de ellos ! Ni siquiera funcionó !

Demi te da consejos sobre música? Demi siempre ha estado mas involucrada en la música que yo asi que casi creci en el estudio con ella y escuchando toda su música. En el momento en que toqué mi música para ella fue como viendo si la aprobaba.

Toqué mi música y empezé a pensar 'Qué dira ella'? Y le encantó. Ama todas mis cosas. Fue realmente lindo tener su perspectiva sobre todo eso.

visto en: ODC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada