viernes, 10 de julio de 2009

5 Cosas Favoritas de Vanessa Hudgens

La preciosa Vanessa Hudgens compartió algunas de sus cosas favoritas para InStyle Magazine para la edición de Agosto, aqui los detalles:

Su dulce favorito: Todo lo agridulce...

Lo que lleva en su bolso: "Mi cartera de Balenciaga, un sombrero Beanie que era de mi mamá, desinfectante de manos, brillo de labios, iPhone y dos pares de gafas de sol - Diesel y Ray-Ban aviadores".

Algo más para su carrera: "Me gustaría estar en la moda. Cuando era joven, me gustaba ir a las tiendas de tela, comprar material y coser".

Su BFF del momento: "Brittany Snow. Zac [Efron] trabajó con ella en Hairspray - hemos estado saliendo mucho".

Su placer culpable: "Manicuras y pedicuras. Mis amigos y yo vamos a un lugar cerca de mi casa que da demasiados masajes."

1 comentario:

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada