martes, 21 de julio de 2009

Demi Lovato y Trace Cyrus terminaron

Demi Lovato y Trace Cyrus quienes días atrás tenian un romance via twitter fue confirmado, pero la pareja terminó su romance según el hermano de Miley Cyrus.

Demi es una de mis buenas amigas y sin duda estuve muy, pero muy cercana a ella en los últimos meses, y es algo que realmente quería que funcione. Pero lamentablemente nosotros tenemos una agenda muy cargada - ambos estamos haciendo un tour ahora mismo," contó el cantante de Metro Station a la revista People.

"Yo siempre estoy al otro lado del mundo y ella también, por lo que parecía ser algo que no podía funcionar en este momento".

A pesar de la separación, no hay resentimiento entre los dos. "Lo intentamos y es todo lo que se pudo hacer", dijo Cyrus. "Cada vez que salía con esa chica o hablaba por teléfono con ella, era increible. Ella es alguien en la que puedo confiar completamente".

"Pero ella es mucho más joven que yo", dijo Cyrus, 20, añadiendo de Lovato, 16: "Cuando alguien es así de menor, tú andas buscando cosas diferentes en las relaciones. Puede que cuando ella sea mayor y ambos maduremos, andemos buscando lo mismo y pueda funcionar".

Crees que harian o hacian bonita pareja ?

3 comentarios:

  1. BIEN K HAIGAN TERMINADO......xk demi se merese a alguien muxo mejor k trace........demi tiene k star con joe jonas o sola.....

    arriba demi y joe ..........
    i love demi and joe.........
    son lo maximo

    ResponderEliminar
  2. no creo que ellos dos hayan sido novios no creo que demi tenga tanmal gusto

    ResponderEliminar
  3. yo adoro a demi lovato es mi gran amor ella es mi princesa jajaja, amo todo de ella. su voz, toda sus canciones,sus 2 discos, su serie y sus 2 peliculas y por supuesto su inigualable bellesa es la mejor del mundo, despues vendria selena que me encanta igual taylor y hasta maely y claro tambien me gusta mucho los jonas brodher pero en el buen sentido.eso es mentira, es verdad que salio ese rumor y que salio lo del twiter pero a la final fue falso obbiamente demi nunca salio con el en ningun momento salio fotos de ella saliendo con el. pero si unas en el que el trace sale con una mujer y dijeron que era ella,cosa que obbiamente es mentira para nada hasta un ciego se da de cuenta que no es ella. si tiene mini un parentesco pero jamas seria ella y lo del correo tal ves fue verdad pero lo doblarian para ser creer que tenian algo y dicen aqui que el dijo ese comentario supuestamente repito tal vez lo comento pero igual le cambiarian partes. ojo no digo que no sean amigos claro que lo serian, pero de que demi alle tenido algo con el eso es mentira ahora los de las fotos y el twiter lo pueden ver en you tube y pueden comprobarlo y hasta sale una llamada de una emisora que le hicieron a demi saben preguntandole si era sierto y ya saben lo que dijo que no es vedad.que mas con esto jajaja, bueno me despido yo se que escribi algo largo pero queria decirlo ahora me siento mejor otra ves jajaja bye

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada