miércoles, 1 de julio de 2009

Miley Cyrus chatea con Nick Jonas cada dia

Según nos cuenta FOX NEWS sobre la ardiente relación entre Nick Jonas y Miley Cyrus, dice los siguiente:

Según la publicación, Miley terminó con su novio Justin Gaston después de darse cuenta que su amor por Nick Jonas no había terminado, realmente.

Dicen que el romance se reavivó después de unas fotos que hicieron ambos para Disney Channel (send it on, Amigos para el cambio). Después de est sesión de fotos, Miley terminó con Justin y casi de inmediato inició su romántica relación, por segunda vez, con Nick Jonas.

Toda la familia JONAS está feliz con la reconciliación, se dice que la mami Denise estima demasiado a Miley y ella se puso triste cuando terminaron. El siguiente paso es que Miley aparezca en la serie JONAS y así mejoren los puntos de la serie.

Los tortolitos se mantienen en contacto diariamente enviándose mensajes y twiteos no tan disimulados. Incluso usan el vídeo chat casi todas las noches, conversando hasta altas horas de la madrugada. La relación parece funcionar para ellos, ahora, y ambos son más felices que nunca, son muy dulces cuando están juntos.

Será ciertas todas estas noticias ?

2 comentarios:

  1. a mi me parese que ella no se merece a nick jonas `no me gusta la relaciòn de ellos ya que ella lastimo a nick

    ResponderEliminar
  2. toii totalmente de acuerdo...pues despues de hablar tanto de nick y de su privacidad nick no merece ese karma de miley a su lado...

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada